LOS PROTAGONISTAS



En esta sección nuestros alumnos/as se dan a conocer a sus futuros compañeros/as de Madrid y de Lleida.

¡Hola! Soy Carmen. Tengo 11 años, vivo en Alameda de la Sagra. Tanto yo como mis compañeros estamos deseando conoceros a todos, aprender muchas cosas allí y pasarlo muy bien. Este verano he estado en mi pueblo, que está en Córdoba. Me lo he pasado muy bien; he ido a un parque acuático, al cine, a la piscina y al campo. ¿Y vosotros qué?.

¡Hola! Soy Elena tengo 10 años. Mi cumple es el 15 de octubre. Tengo una hermana mayor. Mi pueblo es pequeño, bueno, no muy pequeño. Mi comida favorita son los macarrones, mi color el azul y mi número el 15. Mi cantante favorito es David Guetta. Me gusta jugar al voleibol. Mi deportista preferido es David Villa. Hace dos años fui a Conil y me gustó mucho. De mayor quiero ser profesora de inglés o de matemáticas. Tengo muchas amigas, conmigo son muy buenas, se portan muy bien, siempre ayudan, comparten... Las fiestas del pueblo son en verano, el 14 de agosto hasta el 18. Se celebra San Roque y Nuestra Señora de la Asunción. Hasta pronto.

¡Hola! Soy Adrián y tengo 11 años. Vivo en Alameda de la Sagra, que es un pueblo pequeño y para mí, el más bonito. Me gusta la pizza, mi color favorito es el rojo y mi número el 7. Me gusta e tenis. Rafa Nadal es el mejor deportista que existe. Mi cantante favorito es Justyn Bieber. Me gustan los animales. De mayor me gustaría ser veterinario.Mis amigos son buena gente y muy divertidos. Lo que más me gusta de mi pueblo es que todos nos conocemos y la gente se saluda cuando pasa por la calle.
Estoy deseando ir a Asturias. Espero que me contéis algo de vosotros.



¡Hola! Soy Zara. También soy de Alameda de la Sagra. Tengo 11 años. Lo que más me gusta es nadar. Tengo un hermano que se llama Adrián y le gusta el tenis.


¡Hola! Soy Andrea, espero conoceros. Tengo 11 años. Soy del Barcelona. Tengo una hermana de 16 años que se llama Natalia. Me gusta estar en el ordenador y me gusta peinar a las muñecas con pelo largo. Espero veros pronto.

¡Hola! Me llamo Pedro. tengo 11 años. Mi comida favorita son los macarrones, mi color el verde y mi número el cinco. Me gusta el futbol y soy del Barça. Me gusta como juega Leo Messi. Mi grupo favorito es el canto del loco. Conozco algo Asturias y es precioso. También he visto el zoo de Madrid, pero Lleida no lo conozco. Me gustaría ver los Picos de Europa y subir en el teleférico.



¡Hola! Soy Ainoa. Tengo 11 años. Vivo en Alameda de la Sagra. Me gusta leer, nadar y jugar al tenis. Tengo dos hermanas y dos hermanos. Me gusta el color rojo. Bueno, espero que nos conozcamos mejor.





¡Hola! Me llamo Andrés. Me gusta el futbol. Mi deportista favorito es el Kun Agüero.Me gusta viajar. De mayor quiero ser futbolista o profesor. Mis aficiones son e cine, leer, ir a la piscina con mis amigos y jugar a la consola. Tengo muchos amigos, con ellos juego al futbol, baloncesto y voleibol.



¡Hola! Me llamo Adrián.
Mi comida favorita son las alitas de pollo. Mi color, el naranja, mi grupo musical Bon Jovi. Hago futbol y kárate. Me gusta como juega Cristiano Ronaldo. Me gustaría viajar a Roma, Barcelona y Asturias. En el pueblo tengo mucho amigos, siempre estamos juntos y nos lo pasamos muy bien. me gusta jugar a la play y salir al fresco en las noches de verano.





¡Hola! Soy Jorge. Me gusta la música. Mis grupos favoritos son El Canto del Loco o Pignoise. Me gusta el futbol.  Mis jugadores son Forlán y Kun Agüero. De mayor me gustaría ser profesor de matemática y fisioterapeuta. Me gusta jugar con mis amigos.





¡Hola! Me llamo Cristina. Tengo 11 años. Mi color favorito favorito es el azul claro, mi número el 9. Me gustan mucho los deportes. Hago gimnasia rítmica. Me gusta viajar. Os aconsejo que visitéis Bilbao y Barcelona, son dos ciudades preciosas. De mayor quiero ser profesora de Ed Física y de gimnasia rítmica. Tengo muchas amigas y en este viaje haré muchas más.





¡Hola! Me llamo César. En Madrid ya he estado , pero me gustaría conocer Lleida. Me gusta jugar al futbol. Mis jugadores favoritos son Leo Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández. ¿Habéis estado en el Camp Nou? ¡Es genial! Mi grupo favorito son Pignoise. Voy a clases de teatro y a música. De mayor me gustaría se Policía Nacional o Empresario Internacional. Mis compañeros y yo estamos deseando conoceros y pasarlo bien en el viaje.


¡Hola! Me llamo Elena. Tengo 11 años. Practico voleibol. Mi deportista favorito es Casillas. He estado en el parque del Retiro de Madrid, pero nunca en Leida. De mayor quiero ser profesora. Me encantan los animales. Tengo muchos amigos y son los mejorres del mundo. Nos gusta jugar en la plaza de los árboles. Las fiestas de la Almudena son muy bonitas, sobre todo las luces que ponen. Mi grupo favorito es el Canto del Loco.



¡Hola ! Soy Julia. Tengo 11 años. Mi color favorito es el azul y mi nº el 2. Juego al voleibol y me gusta nadar. En verano mi familia y yo solemos ir a pasar el día al río Alberche y lo pasamos muy bien. Tengo una hermana pequeña en Ingantil. Tengo muchas ganas de conocer Asturias, hacer muchas amigas de los otros coles y aprender muchas cosas.